jueves, 22 de enero de 2009
Vision Empresarial
Ha sido un modulo muy importante para mi vida, me ha ayudado a crecer como empresario y me ha ampliado la vision que tenia, me ha mostrado que nbo tengo que ser empleado si ni que puedo ser empresario, ara asi lograr alcanzar mis metas mas facilmente, tal vez con obstaculos pero que facilemte voy a poder sobrepasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si es cierto, he ampliado mi vision gracias a este modulo.
Publicar un comentario